Aragón despide el mes de julio con temperaturas que superarán los 35°C

El domingo, Zaragoza espera 37ºC de máxima y 20 de mínima
photo_camera El domingo, Zaragoza espera 37ºC de máxima y 20 de mínima

El calor y las altas temperaturas van a seguir siendo protagonistas en el último fin de semana de julio en Aragón. En las tres provincias de la Comunidad las máximas temperaturas superarán fácilmente los 35°C, dejando el fin de semana con días completamente soleados.

El sábado se presenta con cielos soleados en Huesca, con máximas temperaturas de 34°C y mínimas de 18. En Zaragoza y Teruel, los mercurios van a ser algo más elevados, alcanzando los 36°C de máxima, aunque las temperaturas mínimas variarán en las dos provincias. En la capital aragonesa será de 17°C y en el sur de la Comunidad disminuirá a 15°C.

El domingo será más caluroso, también con cielos despejados y altas temperaturas en todo el territorio aragonés. Las temperaturas mínimas y máximas aumentarán, sobre todo, en Teruel, mientras que en Huesca se alcanzarán los 35°C de máxima y los 19 de mínima en un día soleado. Zaragoza tendrá 37 de máxima y 20 de mínima. Asimismo, en la provincia de Teruel la jornada comenzará con cielos soleados, que irán acompañados de alguna nube, y las temperaturas oscilaran entre los 38°C de máxima y los 16 de mínima.