Aragón recibe el primer fin de semana de septiembre con sol y altas temperaturas

Septiembre trae en el primer fin de semana temperaturas superiores a los 30 grados en todo Aragón
photo_camera Septiembre trae en el primer fin de semana temperaturas superiores a los 30 grados en todo Aragón

Aragón va a recibir el primer fin de semana de septiembre con cielos soleados y altas temperaturas que superarán los 30°C de máxima en toda la Comunidad.

El sábado las tres provincias aragoneses presentarán una jornada con el sol como protagonista. En Huesca los termómetros oscilarán entre los 32°C de máxima y los 16°C de mínima. Asimismo, Zaragoza y Teruel registraran las máximas temperaturas en toda la Comunidad alcanzando los 33°C y los mercurios rozaran los 17°C y los 13°C de mínima en las dos provincias, respectivamente.

El domingo en Aragón habrá un ligero descenso de las temperaturas y la jornada verá cielos soleados, aunque con la presencia de nubes, sin la presencia de precipitaciones. Los mercurios en Huesca marcarán temperaturas entre los 14°C de mínima y los 29°C de máxima. En la capital aragonesa los termómetros no pasarán de los 28°C con temperaturas mínimas de 15°C. Teruel registrará las temperaturas más altas de todo Aragón con 31°C de máxima y 12°C en un fin de semana caluroso en toda la Comunidad.