La última semana de verano en Aragón se despide con temperaturas máximas de 35°C

Zaragoza registrará las temperaturas más altas de todo Aragón
photo_camera Zaragoza registrará las temperaturas más altas de todo Aragón

La última semana de verano se hará notar en Aragón con el sol e intervalos nubosos como protagonistas con temperaturas máximas de 35°C.

El lunes, los termómetros en Huesca marcarán entre los 19°C de mínima y los 32°C de máxima en una jornada en la que predominará el sol acompañado de alguna nube. Zaragoza registrará las temperaturas más altas, con 35°C de máxima y los 18°C mínima. En el caso de Teruel, los mercurios rozaran los 11°C de mínima, pero no superarán los 31°C de máxima.

El martes, los termometros alcanzarán los 30°C en las provincias de Huesca y Teruel con temperaturas mínimas de 19°C y 12°C, respectivamente. Además, ambas áreas amanecerán con cielos soleados con algún intervalo nuboso que irá aumentando a lo largo de la tarde. En Zaragoza los termómetros oscilarán entre los 33°C de máxima y los 20°C de mínima con la misma tendencia que en el resto de las provincias, pero con menos nubes.

El miércoles las tres provincias amanecerán con cielos soleados, acompañados de alguna nube. Las temperaturas en Huesca no superarán los 31°C y tampoco pasaran de los 19°C. En Zaragoza las nubes aumentaran durante la tarde en una jornada en la que los mercurios oscilaran entre los 34°C de máxima y los 19°C de mínima. Teruel cerrará el tercer día de la semana con 31°C de máxima y 13°C de mínima en una tarde en la que destacarán los intervalos nubosos.