Caja Rural de Aragón engalana su fachada en honor a la Virgen del Pilar

Esta decoración floral se podrá ver en la sede de Caja Rural del Coso en Zaragoza durante las próximas fechas
photo_camera Esta decoración floral se podrá ver en la sede de Caja Rural del Coso en Zaragoza durante las próximas fechas

Una decoración floral engalana la fachada de Caja Rural de Aragón en Zaragoza en honor a la Virgen del Pilar. Un adorno elaborado por el centro Gardeniers de Atades Zaragoza. La Fundación Caja Rural de Aragón ha mostrado su compromiso para vivir estos días de una forma  responsable y comprometida con la sociedad en unas fechas muy significativas para la capital aragonesa.

Con esta iniciativa se pretende difundir la labor de Caja Rural de Aragón y ayudar a la inserción laboral en el centro de empleo de Gardeniers. El gerente de Atades, Félix Arrizabalaga, ha explicado que “el objetivo de esta iniciativa es, poder contribuir a decorar la ciudad durante estas Fiestas del Pilar y, de esta forma, también rendir homenaje a la Virgen Del Pilar y poder hacer esto contribuyendo por una causa solidaria, que es la inserción laboral de personas con discapacidad”.

Por su parte, el director general de Caja Rural de Aragón, Luis Ignacio Lucas, ha indicado que lo que se pretende es  “embellecer nuestros balcones con flores y, por otro lado, ayudar a todas las organizaciones de floristas y en este caso a Atades, a contribuir ya no solo con ese grano de arena sino con esa florecita”.

Los viandantes han estado atentos a la inauguración de este balcón floral, hay quienes se han parado y han aseverado que “me parece una buena iniciativa ya que este año no se va a poder poner las flores en el manto de la Virgen, por lo menos decorar los balcones de la ciudad, a mí me parece una idea muy buena”, ha explicado un joven que salía de trabajar.

Asimismo, una señora se quedaba observando la fachada y ha comentado que, ya que este año no se va a poder realizar la ofrenda, “es una forma de mostrar que seguimos manteniendo la Fiesta y que todos nos acordamos en estos tiempos”.

Esta decoración floral se podrá ver en la sede de Caja Rural de Aragón en la Calle del Coso en Zaragoza durante las próximas fechas.