Sol y temperaturas apacibles para un puente necesariamente casero en Aragón

La Comunidad de Aragón seguirá gozando de buenas temperaturas
photo_camera La Comunidad de Aragón seguirá gozando de buenas temperaturas

El puente de Todos los Santos entra en la comunidad con sol y temperaturas estables en las tres provincias, circunstancia idónea para que todos los aragoneses disfruten de un particular viaje a ninguna parte y se queden en sus casas siguiendo las recomendaciones sanitarias.

En Zaragoza se prevén cielos poco nubosos y temperaturas con pocos cambios que oscilarán entre los 8 y 24 grados. La capital oscense amanecerá el sábado con brumas y bancos matinales, temperaturas en ascenso entre los 10 y 22 grados y con viento favorable. Teruel iniciará el puente con seis grados y alcanzará en su máxima los 24, con cielos despejados durante todo el sábado.

En la jornada dominical predominarán los cielos con nubes altas en toda la comunidad. La capital aragonesa amanecerá cubierta con mínimas de 10 y máximas de 24 grados, de igual manera, Huesca tendrá temperaturas entre los 19 y 22 grados, y la temperatura en la capital turolense oscilará entre los 4 y 24 grados.

El puente se cerrará el lunes con cielos despejados nuevamente y viento variable. En Zaragoza con temperaturas entre 11 y 25 grados, en la capital oscense, variarán entre los 11 y 22 grados, y en Teruel alcanzarán mínimas de 7 y máximas de 25 grados.