Salud Pública ha notificado 128 contagios de coronavirus en Aragón, 36 menos en comparación con el día anterior y doce menos respecto a la misma jornada de la semana pasada. Zaragoza ha confirmado 108 positivos, Huesca 17 y Teruel, la provincia más afectada en esta cuarta ola, solo uno, en la zona de salud de Calanda. Además, 262 pacientes han recibido el alta médica.
En Zaragoza ciudad, el área de salud más perjudicada ha sido Valdespartera-Montecanal con doce confirmados, seguida de San José Centro con ocho positivos. Las zonas de Parque Roma y Arrabal han informado de cinco contagios, uno más que en Fernando el Católico, Univérsitas y avenida Cataluña. Los municipios más damnificados han sido Alagón y La Almunia de Doña Godina, lugares en los que cuatro personas han contraído el virus.
En Huesca, la zona del Santo Grial ha detectado cuatro contagios, mientras la localidad de Fraga ha registrado un total de tres casos, seguida de Graus, Jaca y Biescas, con dos positivos cada una.
La tendencia descendente de los contagios ha permitido que desde esta medianoche las tres provincias aragonesas hayan levantado el confinamiento perimetral que tenían vigente desde el 6 de noviembre. Cuatro meses después, los ciudadanos de la Comunidad ya pueden circular libremente por toda la región.