Aragón suma 104 contagios, prácticamente los mismos que el domingo pasado

La gran mayoría de los casos confirmados hoy corresponden con Zaragoza, 73 positivos
photo_camera La gran mayoría de los casos confirmados hoy corresponden con Zaragoza, 73 positivos

Los contagios de Covid-19 siguen descendiendo en Aragón. En las últimas 24 horas se han registrado 104 casos positivos, es decir, 36 menos que este sábado y dos menos que la semana pasada. Desde que comenzara la pandemia a principios de 2020, la Comunidad ha notificado un total de 126.109 contagios, 3.515 fallecidos y 119.075 recuperaciones.

La gran mayoría de los casos confirmados hoy corresponden con Zaragoza, 73 positivos. Posteriormente se encuentra Huesca con 18 y, por último, Teruel con nueve. Se ha notado una bajada importante en Zaragoza, con 40 casos menos que ayer. Con respecto a las otras dos provincias aragonesas, los números se mantienen estables.

En la provincia de la capital, las zonas básicas de salud más perjudicadas han sido Alagón (seis contagios), Borja (tres), Fuentes de Ebro (dos) y Caspe (dos).

En Huesca, las áreas que más casos presentan son Perpetuo Socorro con seis positivos; Pirineos con tres; y Castejón de Sos y Sabiñánigo con dos cada uno respectivamente.

Teruel ha registrado pocos contagios repartidos mayoritariamente en Más de las Matas y sus cinco positivos. En la capital y en el ensanche sigue visualizándose algún que otro confirmado.

En cuanto a los barrios de la capital de Aragón, los más afectados han sido Almozara (ocho casos), San José Sur (cinco) y Las Fuentes Norte (cuatro).

No se ha producido ningún fallecimiento durante esta jornada a causa de la Covid-19 y 67 personas han superado la enfermedad.