Tras el éxito de los "vergofres" llegan los helados "vergolos" a la Gran Vía de Zaragoza

Abrieron el 27 de mayo en la Gran Vía de Zaragoza y desde entonces “La Pollofrería” ha tenido un aluvión de clientes que no se han resistido a probar los “vergofres” y los “chochofres”. El nombre no deja mucho a la imaginación, pero por si hay dudas, son gofres con formas fálicas que pueden decorarse con distintos siropes y toppings.

Por eso, ahora, han ampliado la línea de negocio para verano y han sacado a la venta los “vergolos”, polos con, también, formas fálicas, de sabor a sandía, mojito o limón y que tienen un precio en torno a los 5 euros. Además, “La Pollofrería” tiene prevista una posible apertura en Bilbao próximamente.

El equipo reconoce que, aunque el público es predominantemente juvenil, también hay personas mayores, de más de 60 años, que acuden al establecimiento en busca de un dulce un tanto particular y de toda una experiencia. Eso sí, no es apta para personas pudorosas, pues las preguntas de los empleados sobre el gusto del consumidor en lo que a los gofres fálicos se refiere no son para todos los públicos.