Continúa la tendencia de estabilidad de positivos en Aragón, que ha registrado 86 nuevos casos en las últimas horas. Se trata de un caso menos que ayer y seis menos que hace una semana. Por otra parte, no se ha notificado ningún fallecido y 209 personas se han recuperado de la enfermedad.
Por provincias, Zaragoza está a la cabeza con 60 casos registrados, seguida de Teruel con 17 y, por último, Huesca con nueve.
Dentro de la provincia de Zaragoza destacan Sos del Rey Católico con siete confirmados, Caspe con seis positivos y Calatayud urbana con cinco. Dentro de la capital, las ZBS de Casetas y Delicias Sur con cuatro positivos cada una son las que más casos registran en esta jornada.
En la provincia de Teruel, destaca Teruel Centro con seis confirmados y Calanda con cuatro. Por último, en Huesca, destaca Monzón urbana con dos positivos.
En cuanto a la incidencia acumulada a siete días, esta desciende respecto a días anteriores en dos de las tres provincias: Zaragoza, que registra 42,9 casos por cada 100.000 habitantes, y Huesca con 40. La mayor IA se sitúa en Teruel con 67,1 casos (seis puntos más que ayer). En el conjunto de Aragón, la incidencia es de 45,2.