Cielos soleados y temperaturas agradables en Aragón para el Pilar

Las temperaturas oscilarán entre los 24 y los 10 grados
photo_camera Las temperaturas oscilarán entre los 24 y los 10 grados

El día del Pilar en Aragón amanecerá con cielos soleados y temperaturas agradables. En Zaragoza, se podrán alcanzar los 24 grados de máxima durante el día, mientras que la noche será algo más fresca pudiendo llegar a los 10 grados. En Huesca y Teruel la situación será similar y las máximas alcanzarán las 23, mientras que las mínimas serán de ocho y seis respectivamente el martes 12 de octubre.

Para el fin de semana la situación será similar en la Comunidad y los cielos despejados y sin nubes serán los protagonistas hasta el domingo. En Zaragoza, durante el día se podrán alcanzar hasta 20 grados de máxima este sábado y las mínimas serán de 13 con cielo soleado y algo de viento leve que podrá levantarse a partir de media tarde.

Huesca será la provincia más fría el fin de semana y el sábado se registrarán 20 grados de máxima, pero 12 de mínima, mientras que en Teruel las máximas alcanzarán los 21 y las mínimas 13 grados.

La situación no presentará cambios notables el domingo, pues los cielos estarán también despejados, aunque Huesca tendrá algunas nubes a primera hora de la mañana, pero no se prevén chubascos. En Zaragoza, la temperatura oscilará entre los doce de mínima y los 24 de máxima, en Teruel entre los 9 y los 23 grados y, por último, en Huesca entre los diez y los 21 grados.

Por último, el lunes previo al Día del Pilar, las temperaturas se mantendrán estables. En Zaragoza, los 9 grados de mínima en la madrugada y las últimas horas del día, darán paso a unos 23 de máxima con cielos soleados. En Teruel, el día amanecerá bastante nuboso, pero no hay probabilidad de precipitación y los termómetros oscilarán entre los nueve y los 23 grados. Por último, en Huesca los cielos tendrán nubes y sol y las temperaturas irán de los nueve de mínima a los 21 de máxima.

Más en #PILAR