Los productos han tenido gran acogida

Los nuevos productos de la farmacéutica con Máster en Dermocosmética y especialista en el cuidado de la salud y belleza de la piel, Virginia Barrau, han tenido una gran acogida en su Fiesta Anual de Navidad celebrada en el Hotel NH Collection Gran Hotel de Zaragoza. Al acto han asistido más de 100 personas y numerosos medios de comunicación.

La presentación se ha centrado en el lanzamiento de cuatro novedosos productos. Unos productos creados por ella misma a base de los activos cosméticos más completos que existen actualmente en el mercado: ácido hialurónico, ferúlico, glicólico o retinol.

Además, dentro de su línea «La Crème», también ha presentado la nueva hidratante y antiedad integral para hombre. Barrau ha asegurado que la correcta combinación de los componentes es la clave para obtener el éxito en el cuidado de la piel.

Con motivo de las fiestas navideñas y el lanzamiento de los nuevos cosméticos, los invitados han disfrutado de una velada muy especial amenizada con música de los 80, 90 y los nuevos éxitos del momento. En un ambiente selecto, los asistentes han recibido numerosas sorpresas rodeados de los cosméticos más exclusivos y eficaces del mercado.

NOTICIAS DESTACADAS