En total se realizarán cuatro talleres de diferentes temáticas repartidos entre diciembre y enero

Unas “Navidades divertidas” llegarán a la Comarca de Campo de Cariñena. Con este título se ha programado una serie de actividades del 23 de diciembre al 4 de enero que pasarán por los catorce municipios del territorio para celebrar estas entrañables fiestas.

En total serán cuatro talleres repartidos entre diciembre y enero, que comenzarán en Longares el 23 de diciembre con la decoración navideña de cápsulas. Una oportunidad de reciclar materiales y reconvertirlos en figuras navideñas. Las localidades donde se realizará esta actividad serán Encinacorba, Cosuenda y Muel.

Ya que estas fiestas también se caracterizan por los regalos, y mejor aún si se tratan de los hechos a mano, los pueblos de Aguarón, Aguilón, Alfamén, Paniza, Tosos y Vistabella podrán crear sus propios cuadernos y decorarlos a su gusto entre el 26 de diciembre y el 4 de enero.

Para abrir el apetito, llegará al programa el “Masterchef Decoración de Galletas Navideñas”, propuesto para Aladrén, Cosuenda, Encinacorba, Longares, Mezalocha, Paniza, Tosos y Villanueva de Huerva, entre el 3 de diciembre y el 4 de enero.

Siguiendo con la cocina, el taller de minipizzas tendrá lugar en Cariñena el 29 de diciembre y a Villanueva de Huerva llegará el 30 de diciembre.

Qué mejor que decorar el árbol con nuestras propias creaciones, por ello el taller de decoración navideña llegará a Aladrén el 27 de diciembre. Y para recuperar los jardines cuando vuelva el buen tiempo, se hará un taller de macetas pintadas en Alfamén el 24 de diciembre y en Mezalocha el 31 de diciembre.

Con las bajas temperaturas, hay quien pasa sus días revoloteando de aquí para allá, por ello, en el taller de la “Casita Pinzón”, se podrán crear casitas de pájaro con detalles navideños. Esta actividad está prevista para los municipios de Vistabella, Aguarón, Aguilón, Cariñena y Muel entre el 27 de diciembre y el 2 de enero.

LO MÁS VISTO