La DGA presenta el recurso al auto del TSJA para extender el pasaporte Covid

Se argumenta la petición de la extensión del pasaporte por el "evidente empeoramiento de los ingresos hospitalarios y el aumento de la incidencia"
photo_camera Se argumenta la petición de la extensión del pasaporte por el "evidente empeoramiento de los ingresos hospitalarios y el aumento de la incidencia"
El Gobierno aragonés ha presentado a primera hora de la mañana de este lunes el recurso al auto del Tribunal Superior de Justicia de Aragón para poder extender el pasaporte Covid. En él, argumenta la petición de la extensión del pasaporte por el "evidente empeoramiento de los ingresos hospitalarios en toda la Comunidad y el aumento de la incidencia". En el recurso la DGA alega que la situación ya era "suficientemente grave" cuando se aprobó la orden y se había agravado cuando resolvieron la cautelar el viernes. A partir de ahora, el TSJA debe trasladar a la otra parte y al Ministerio Fiscal el recurso presentado. Se abrirá entonces un plazo de otros cinco días para presentar alegaciones a dicho recurso (lo pueden agotar o no) y después el TSJA deberá decidir sin plazo.