Calatayud ha repartido un total de 60.000 euros del quinto premio (24.198) del Sorteo Extraordinario de Navidad, agraciado con 60.000 euros a la serie. Allí ya están de celebración y las copas de champán no faltan.
En concreto, la administración del paseo Cortes de Aragón de Calatayud ha vendido una serie completa. Ángel, su propietario, se ha mostrado entusiasmado: «Me alegro un montón por mis clientes». Se ha enterado del premio por la televisión y en cuanto lo ha sabido, ha acudido a la administración, donde los vecinos bilbilitanos ya estaban allí de jolgorio.
La administración pertenece a la familia de María Carrau, quien trabaja allí y ha contado que «esperábamos que hubiera suerte y al final así ha sido». Todos los boletos se han vendido a particulares en ventanilla, aunque todavía no saben a quién exactamente, pero esperan que se acerquen a la celebración con sus amigos y familiares.
El champán será el gran protagonista durante el día de hoy en esta administración y es que cada décimo del 24.198 estará premiado con 6.000 euros. Se trata del cuarto quinto premio, que ha sido cantado a las 11.46 horas.