La campaña “Todo lo bueno acaba en bar” quiso destacar la importancia de los bares y de la hostelería

Ambar ha sido galardonada en los premios Best!n Food con la plata como mejor film 2021 en bebidas con «Todo lo bueno acaba en bar» y a la mejor gráfica 2021 en bebidas con «Ambar Doble IPA», reconocida con el bronce.

El director de marketing del Grupo Agora, Sergi Martínez, recogió los galardones en nombre de Ambar durante la entrega de premios, celebrada ayer en Barcelona. “Este reconocimiento por partida doble nos anima a continuar aportando nuestro granito de arena en el sector no solo a través del producto, sino también mediante la forma en la que lo transmitimos”, ha declarado Martínez.

La campaña “Todo lo bueno acaba en bar”, que contó con spot publicitario, quiso destacar la importancia de los bares y de la hostelería. Una idea con la que, desde 2020, Ambar busca impulsar la hostelería y subrayar la importancia de los bares como parte incluso de nuestra cultura, siendo mucho más que un lugar de encuentro y de disfrute gastronómico. Un manifiesto convertido en «mensaje de apoyo a nuestros bares como grandes escenarios de algunos de los mejores momentos de nuestra vida».

Ambar Doble IPA, anunciada como “amarga de verdad”, fue lanzada en 2021 con una gráfica retadora para su campaña y packaging, encargada de reflejar el doble amargor de esta variedad y la apuesta independiente y atrevida de Ambar.

El jurado formado por 30 profesionales del sector, han sido los encargados de elaborar el palmarés compuesto por 53 piezas: 16 oros, 15 platas y 22 bronces, seleccionados de una lista corta de más de 200 piezas.

Sobre los Premios Best!n Food

Best!n Food es la cita anual de food marketing, los únicos premios de Marketing Alimentario que se conceden en España convocados por Ipmark y DA/Retail cada año.

En colaboración con Alimentaria, salón líder de alimentación, bebidas y gastronomía más importante de España y uno de los más destacados de Europa, estos premios son convocados con el objetivo de reconocer las mejores acciones de comunicación, publicidad y marketing de los sectores de Alimentación, Bebidas y Food Service.

Sobre Cervezas Ambar

Fundada en 1900, Cervezas Ambar es una cervecera independiente española que mantiene el espíritu de empresa familiar en constante evolución. Recientemente ha puesto en marcha su nueva fábrica a las afueras de la ciudad con la tecnología más actual en cervecería, en la que ha invertido 70 millones de euros. Cervezas Ambar exporta a más de una veintena de países.