ExtraDigital asciende hasta el segundo puesto de los medios más leídos de marketing y publicidad

ExtrDigital ha superado los 80.000 usuarios únicos en el informe de Gfk DAM.
photo_camera ExtrDigital ha superado los 80.000 usuarios únicos en el informe de Gfk DAM.
El medio de comunicación ExtraDigital, una de las referencias nacionales en la información sobre marketing y publicidad, ha ascendido al segundo puesto de los medios más leídos en su sector. El informe trimestral ofrecido por GfK DAM lo corrobora con los datos del último mes de febrero: más de 83.000 usuarios únicos accedieron a este portal web. La importante apuesta en los últimos meses de ExtraDigital, ampliando nuevas ediciones, se ha visto refrendado con cifras históricas de audiencias. Por encima, en el sector comunicativo dedicado a los medios del marketing y la publicidad, solo se encuentra PR Noticias, que alcanza los 97.864 usuarios únicos, según el informe anteriormente citado. ExtraDigital se ha consolidado, siete años después de su nacimiento, como uno de los medios más importantes de su sector. La apuesta por la información en torno al marketing y la comunicación seguirá en los próximos meses, con la llegada de nuevas ediciones a Canarias, Cataluña y País Vasco.