Caja Rural de Aragón invita a sus socios a vivir una ofrenda del Pilar desde su edificio

Entre todos los socios que se apunten a esta experiencia hasta el 30 de septiembre se sortearán las invitaciones y el turno correspondiente a partir de las 11.00 horas.
photo_camera Entre todos los socios que se apunten a esta experiencia hasta el 30 de septiembre se sortearán las invitaciones y el turno correspondiente a partir de las 11.00 horas.
La directora de marketing y planificación comercial de Caja Rural de Aragón, Susana Álvarez, presenta este lunes la iniciativa “El mejor balcón de Zaragoza”, por la cual los cerca de ciento quince mil socios de la entidad aragonesa de crédito cooperativo están invitados a participar en el sorteo de plazas para vivir la ofrenda del Día del Pilar desde el balcón principal del Edificio Caja Rural de Aragón, antiguo Centro Mercantil. Entre todos los socios que se apunten a esta experiencia hasta el 30 de septiembre se sortearán las invitaciones y el turno correspondiente a partir de las 11.00 horas. y por intervalos de una hora hasta las 14.00 horas. Para participar, la persona interesada tiene que cumplimentar su inscripción en la web de la entidad. Además de poder ver la ofrenda de flores este día tan especial, las personas que asistan podrán escuchar la historia de esta construcción singular en una teatralización de un personaje histórico ligado al Edificio y con él compartir un brindis con cava aragonés. Susana Álvarez explica que “con esta iniciativa pretendemos que los socios y socias de Caja Rural de Aragón que lo deseen visiten nuestra sede corporativa, el mejor balcón de Zaragoza, y participen en una nueva experiencia generada pensando en ellos. Este día del Pilar va a ser muy especial. Por ello, nos hemos querido sumar con esta oportunidad única y exclusiva para ver la ofrenda desde una nueva perspectiva y disfrutar de las sorpresas que les hemos preparado”.

Más en #PILAR