El Mercado Central de Zaragoza lucirá en cinco millones de cupones de la ONCE

El Mercado Central de Zaragoza
photo_camera El Mercado Central, protagonista de los cupones

El Mercado Central de Zaragoza es el motivo del cupón de la ONCE del martes, 27 de septiembre, perteneciente a la serie ‘Este es tu mercado’. Cinco millones de cupones difundirán la imagen de este edificio que va a cumplir tres años de su remodelación y por el que cada año pasan más de dos millones de personas, convirtiéndolo en uno de los referentes turísticos de la ciudad.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además, 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (seis euros), y reintegro de dos euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Las encargadas de presentar este nuevo cupón han sido la consejera de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Zaragoza, Carmen Herrarte, y la delegada territorial de la ONCE, Raquel Pérez Valcárcel, junto a otras autoridades de ambas instituciones.

'ESTE ES TU MERCADO'

El protagonismo de la lonja zaragozana se enmarca dentro de la serie ‘Este es tu mercado’ impulsada desde la ONCE. Así, con esta propuesta se quiere apoyar a este tipo de espacios comerciales cercanos al público, especialmente en tiempos de crisis, donde los consumidores valoran el comercio local y de proximidad. A falta de unos meses para que el Mercado Central cumpla tres años tras su reapertura, iniciativas de promoción como el hecho de ser protagonista de un cupón de la ONCE, suponen otra línea de promoción para este espacio por el que cada año pasan más de dos millones de personas, y que ya se ha convertido en otro referente turístico más para la ciudad.