raqueta y pelota de pádel
En la primera edición, se lograron recaudar 5.000 euros para la lucha contra el cáncer infantil

La segunda edición del torneo de pádel «Valientes» se celebrará el fin de semana del 21, 22 y 23 de octubre en las pistas de Pádel Indoor Aragón con el objetivo de repetir el éxito solidario de la primera edición, cuando se lograron recaudar 5.000 euros para la lucha contra el cáncer infantil.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha acogido la presentación de este torneo, organizado por las carnicerías Palomero y Hermanos Pueyo, en el que podrán participar hasta 65 parejas. Habrá modalidad femenina y masculina. La recaudación íntegra se destinará a Aspanoa, la asociación que ayuda a los niños con cáncer en Aragón, apoya a sus familias e impulsa la investigación contra el cáncer infantil en la Comunidad.

En la rueda de prensa han intervenido Cristina García, concejala de Deportes; David Pueyo, propietario de la Carnicería Hermanos Pueyo (ubicada en el Mercado Central); Alfredo Palomero, propietario de la Carnicería Palomero (en la calle Fray Juan Regla); y Juan Carlos Acín, gerente de Aspanoa.

Las inscripciones se han abierto este martes por un importe de 25 euros por persona e incluyen un pack de bienvenida con diversos productos gastronómicos. Además, todos los que se apunten antes del inicio de las fiestas del Pilar se llevarán de regalo tres invitaciones de caña y tapa en el V Festival Ebro Food Trucks.

Ambos organizadores han manifestado su ilusión por organizar un evento que solo busca volver a ofrecer “un fin de semana de diversión para todos los aficionados al pádel apoyando la causa de Aspanoa”. Y han señalado que al finalizar el torneo, durante la entrega de premios, habrá un sorteo de regalos “muy potente” entre todos los presentes.

NOTICIAS DESTACADAS