Imagen de ropa en Zaragoza Le Petin Coin
Es la cuarta vez que se realiza el intercambio de ropa

Los amantes de la moda sabrán la satisfacción que produce tener ropa nueva en el armario y también el agobio de ver que entre las perchas no cabe ni una camisa más. Hay ropa que espera años y años su momento de salir del fondo del vestidor pero, reconozcámoslo, ese momento nunca llegará. Es el momento de dejar salir lo viejo para que entre lo nuevo y en esos casos, la ropa se puede vender o donar, pero también intercambiar por una prenda nueva y reluciente. Un intercambio de ropa es lo que se produce hoy en el café cultural «Le Petit Coin» en el Paseo Ruiseñores 13 de Zaragoza.

Durante todo el día, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.00 horas quien quiera puede llevar hasta la cafetería un máximo de tres prendas o complementos por persona que intercambiará por otras prendas de otros usuarios. Eso sí, todo debe estar en buen estado y ser de la temporada de otoño invierno. Como dicen desde, «Le Petin Coin», tiene que ser «cosas que ya no nos ponemos porque no no gustan o no nos quedan bien pero que pueden quedarle genial a otra persona y gustarle un montón».

¿CÓMO FUNCIONA LE PETIT COIN?

Una vez que el usuario llegue a «Le Petit Coin» los responsables le darán una tarjeta con el número de prendas que lleva que será el mismo número de aquellas por las que las intercambie. Pero si usted lleva tres prendas y solo le gustan dos no se preocupe pues la ropa que al final no se intercambie se donará al Albergue Municipal de Zaragoza.

Junto a la tarjeta se le dará un vale por un café y bizcocho o por una bebida con tapa por una aportación de cinco euros. Además de ropa de adultos, también se podrá intercambiar ropa de niños, según cuentan desde la organización.

LO MÁS VISTO