¿Dónde colocarse para ver el espectáculo de drones de este viernes en Zaragoza?

Los mejores sitios para ver el espectáculo de drones de Zaragoza son el puente de La Almozara y el puente de Santiago
Espectáculo de drones
photo_camera El espectáculo será a las 21.15 horas

En apenas unas horas, 200 drones sobrevolarán el cielo de Zaragoza en un espectáculo único, uno de los más grandes del panorama nacional. Será a las 21.15 horas y las aeronaves saldrán desde la pista de tenis de Helios. Desde ese momento, las miradas de ciudadanos y visitantes se dirigirán al cielo donde, como si de pájaros se tratase, los drones danzarán creando formas típicas de las Fiestas del Pilar. Pero, ¿cuál es el mejor sitio para ver el espectáculo de drones en Zaragoza?

Del mayor espectáculo de drones en Zaragoza al trap de Bad Gyal: planes para este viernes de Pilares

Tanto el puente de La Almozara como el puente de Santiago son dos de los mejores lugares para disfrutar del espectáculo, aunque también la zona de las foodtrucks. Eso sí, tal como ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza, habrá zonas cortadas tanto al tráfico como a los peatones desde antes de las 21.00 y hasta que acabe el espectáculo.

Esas zonas son la parte del Paseo Echegaray entre el Pabellón Deportivo de Santo Domingo y la parte trasera de la Casa Amparo y, en la margen izquierda, la parte de la avenida José Atarés comprendida entre la Cartv y el edificio de la Confederación de Empresarios de Aragón, CREA.

A lo impresionante del show se unirá una banda sonora muy especial, la que cada uno de los ciudadanos lleve en su móvil y escuche a través de sus cascos o altavoz. Y es que, ante la imposibilidad de sonorizar toda la ribera del Ebro, se ha creado una banda sonora a la que se podrá acceder a través de dos enlaces: https://sonitat.com/dronelightshow/streaming/ y

." target="_blank" rel="noreferrer noopener">
.
Así, una vez que comience el show a las 21.15 se habilitará el enlace y se podrá escuchar la música a la vez que se disfruta del espectáculo.