Garrampa, empresa online de regalos personalizados, estrena tienda física en Zaragoza

Escaparate de la tienda de Garrampa en la calle Estébanes en Zaragoza
photo_camera Escaparate de la tienda de Garrampa en la calle Estébanes en Zaragoza

La empresa zaragozana Garrampa abre las puertas de su nueva tienda física en pleno centro de la capital aragonesa. Un espacio donde el público ya puede conocer en primera persona un muestrario de los múltiples productos de este ecommerce internacional, especializado en la personalización de regalos corporativos a través de diferentes técnicas de estampación.

“Los clientes van a contar con una atención más personalizada que en la oficina, una oportunidad para conectar directamente con nuestro público”, explica Juan Sanz, CMO en Grupo Garrampa. El establecimiento se encuentra ubicado en la calle de los Estébanes, nº 27, a tan solo 2 minutos de la icónica plaza España de Zaragoza.

Escaparate de la tienda de Garrampa en la calle Estébanes en Zaragoza
Escaparate de la tienda de Garrampa en la calle Estébanes en Zaragoza

En cuanto a disponibilidad, la tienda está abierta de lunes a viernes, en horario comercial de mañana y tarde, con el objeto de “ofrecer una mayor comodidad a los clientes”. De este modo, la atención comercial de su tienda física cuenta con un horario más amplio que en su comercio online.

Bien sea serigrafía, grabado láser, bordado o tampografía; de acuerdo con Sanz, el cliente va a “distinguir in situ la calidad del marcaje”, pudiendo apreciar las diferencias entre las variadas técnicas de estampación. Un aspecto que el usuario valora enormemente cuando decide adquirir cualquier producto y, sobre todo, ropa. Comprobar los colores, el tacto de la tela o si la talla es correcta son algunas de las peticiones más comunes entre los compradores.

estantería con camisetas para serigrafiar
El establecimiento dispone de camisetas para su personalización

Así, en el “showroom” de esta tienda zaragozana prepondera el textil de la mano de sudaderas o camisetas para personalizar. “Está equipado al completo, con probador e, incluso, una pantalla donde el público podrá ver en un vídeo a qué nos dedicamos en Garrampa”, añade Sanz.

Pero no solo se ofrecen artículos textiles personalizables al público: una selección de botellas, tote bags, tazas o bolígrafos de sus más de 75.000 referencias de la web está presente en este local del centro zaragozano.

“Además de gestionar el pedido y recogerlo en la propia tienda, el cliente puede realizar un presupuesto personalizado in situ y resolver cualquier duda”, relata Sanz. Asimismo, comenta que no es necesario ser de la capital aragonesa para realizar un encargo en la tienda. El cliente puede recibir el pedido en su hogar sin importar la ciudad o el país del que provenga.

Grupo Garrampa, más de 16 años ofreciendo regalos corporativos personalizados

Vitrina con distintos regalos para serigrafiar
Vitrina con distintos regalos para serigrafiar

Garrampa es una compañía especializada en regalos publicitarios personalizados, asentada en Aragón, con casi dos décadas de experiencia en el sector del diseño y la estampación de este tipo de artículos, dirigida normalmente a aquellas empresas que demandan un regalo corporativo o merchandising personalizado de sus marcas. Mochilas, camisetas, sudaderas, libretas, botellas, bolsas, ropa laboral, bolígrafos, tecnología… Infinidad de productos ya están disponibles tanto en su tienda online como física.