Más de 60 trabajadoras consiguen para la Mutua MAZ el primer puesto en la Carrera de la Mujer

Más de 60 trabajadoras de Mutua MAZ y sus familiares han participado este domingo en la Carrera de la Mujer con motivo del Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama
Las trabajadoras de MAZ en el podio
photo_camera Las trabajadoras de MAZ se han unido la carrera en visibilidad del cáncer de mama

Más de 60 trabajadoras de Mutua MAZ y sus familiares han participado este domingo en la Carrera de la Mujer con motivo del Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama, que en esta edición recupera la normalidad prepandemia y que ha otorgado el primer lugar para la Mutua en la categoría “Empresas”.

De este modo, MAZ ha querido sumarse a esta jornada para concienciar sobre la importancia de la prevención, promover hábitos de vida saludables y combatir la violencia de género y las desigualdades sociales y educativas que sufren las mujeres. Este es el séptimo año consecutivo que Mutua MAZ participa en este evento, logrando dar visibilidad a la alta concienciación social existente entre la plantilla.

MAZ está certificada como Empresa Saludable desde el año 2017 y con su premio anual Empresa Saludable impulsa entre sus empresas mutualistas potenciar acciones de cuidado a su plantilla premiando las acciones más destacadas.

Con las inscripciones agotadas, la gran marea rosa ha partido desde el Príncipe Felipe para recorrer el circuito de cinco kilómetros que ha atravesado Cesáreo Alierta, paseo de la Mina, plaza San Miguel, Coso, paseo Echegaray y Caballero, el Puente del Pilar en ambas direcciones para finalizar en la plaza del Pilar.

Todos los corredores han lucido el 016 en sus dorsales, que es el teléfono de atención a las víctimas de violencia machista y que no deja huella en la factura telefónica.