Villa Misterio, el restaurante de Zaragoza al que se llega con pistas y donde te espera el infierno

A Villa Misterio solo se puede llegar con pistas y es que es un lugar escondido en el que este Halloween descenderás al infierno
Imagen de archivo de Villa Misterio
photo_camera En Villa Misterio pasarás un Halloween de miedo

El nombre le hace justicia y es que nadie sabe dónde está. Villa Misterio es un restaurante escondido entre las calles de Zaragoza y solo se puede llegar hasta allí resolviendo una serie de pistas que se te darán en el momento de reservar una cena que no es como otra cualquiera, pues viene con espectáculo. Una vez que hayas resuelto las pistas (aseguran que son fáciles y si no, hay un número de emergencia) descenderás hasta el mismísimo infierno el próximo martes, 31 de octubre, pues Villa Misterio tiene organizada una cena por Halloween tan terrorífica como divertida.

Eso sí, para mimetizarse con la terrorífica ambientación lo mejor es que uno vaya disfrazado con el mejor de sus atuendos. La cena va para largo y es que tiene una duración de tres horas que se pasarán, seguro, en un suspiro. Entre suculentos platos, pueden aparecer criaturas tan pintorescas como una monja con ajos al cuello o un religioso con alguna que otra botella de vino. Son, dicen, esos personajes que no querrías presentar a tus padres, y vienen directos desde el mundo de los muertos para hacerte pasar una cena divertida y especial.

A Villa Misterio la envuelve un halo de incógnita que es lo que le hace especial, pues una vez se consigue llegar nadie sabe lo que va a pasar dentro de la terrorífica sala. Lo que sí es seguro es que entre plato y plato, aseguran que la comida "está de muerte", hay todo un espectáculo en el que el público tiene un papel fundamental.

"Mucha gente viene disfrazada y agradece mucho tener un lugar en el que cenar con otras personas que también lo están. Lo especial de Villa Misterio es que no es una cena cualquiera y todo el que viene lo sabe. Hay una parte muy importante de interacción con el público y los actores hacen que todo el rato estés integrado en el juego", ha reconocido Catalina Pueyo, de Villa Misterio.

Las reservas para la cena ya se pueden hacer en la página web de Villa Misterio. Además, desde las redes de Aragón Digital estamos sorteando una cena para dos personas en la terrorífica sala. Y si lo tuyo no es el Halloween, no te preocupes, pues en Villa Misterio tienen otras cenas con espectáculo como Villa Fama, en el que te convertirás en un auténtico actor de Hollywood o Villa Noel para una Navidad diferente.