Salen a la venta las primeras entradas de los cotillones de Zaragoza 2022

El Parque de Atracciones ha sido el primero en sacar a la venta las entradas para los cotillones de Zaragoza 2022
imagen de una noche de fiesta
photo_camera El Parque de Atracciones es el primero en sacar las entradas de los cotillones

Aunque las calaveras, los disfraces terroríficos y la sangre están listos para pasar un Halloween de miedo en las diferentes discotecas de Zaragoza en apenas unos días, ya hay quien empieza a pensar en otra de las grandes fechas del ocio nocturno: la Nochevieja. Ya se sabe que en la noche el ritmo no para y algunos de los grandes espacios ya han anunciado la venta de entradas de los cotillones de Zaragoza 2022.

Es el caso del Parque de Atracciones que hace unos días presentaba su "Gran cotillón del Nochevieja" para el sábado 31 de diciembre. Dicen que es el mayor cotillón de Zaragoza y con la música de Álex Melero, EneaX y Aaron MVP, promete dar la bienvenida al año nuevo por todo lo alto. La que ha sido la carpa de la cerveza y de las canciones alemanas estos Pilares con la Oktoberfest del Parque de Atracciones se convertirá en una sala de cotillón con barra libre de perritos calientes y recena, animación, bailes y muchas sorpresas.

Las entradas ya están a la venta

La fiesta comenzará a la 1.00 y durará hasta las 7.00 y las entradas ya están a la venta. Eso sí, las más baratas (de 35 euros) ya se han agotado y actualmente se están vendiendo aquellas con un precio de 39,95 euros (con gastos de gestión incluidos). Las entradas pueden comprarse en la página www.soydezaragoza.es o en Centro Comercial Caracol (última planta) en horario de los lunes y jueves de 17.00 a 20.00 horas.

Además, desde el Parque de Atracciones han habilitado una lanzadera desde la plaza Paraíso de ida y vuelta por un precio de 2 euros por viaje. El viaje de ida saldrá de 00.45 a 1.45 horas y el de vuelta de 5.30 a 7.30 horas.

Por el momento, el Parque de Atracciones es el único recinto que se ha pronunciado sobre las entradas de los cotillones de Zaragoza 2022 aunque lo más probable es que algunos espacios clásicos como Espacio Ebro o la Sala Multiusos del Auditorio lo hagan en breves en un año en el que parece que los cotillones podrán celebrarse con normalidad.