Conviértete en catador del Zaragoza Cachopo Fest

El festival Zaragoza Cachopo Fest busca tres catadores que degusten algunos de los cachopos participantes y lo cuenten por redes sociales
Cachopo Fest Zaragoza
photo_camera Cachopo Fest busca tres catadores para degustar algunos de los cachopos que se presentan al festival y contarlo a través de sus redes sociales

El festival gastronómico Zaragoza Cachopo Fest anuncia que amplía plantilla durante su II edición, que se celebrará del 17 al 27 de noviembre. La organización del Zaragoza Food Fest se alía una vez más con Cervezas Ámbar para encontrar a tres catadores que se unan a High Grossery para degustar algunos de los cachopos que se presentan al festival y contarlo a través de sus redes sociales.

Para ser uno de esos tres cronistas, tan solo es necesario inscribirse en el formulario de la web de Ámbar y describir por qué deberían escogerte para llevar a cabo esta misión.

Las inscripciones para catador del Zaragoza Cachopo Fest están abiertas hasta el domingo 13 de noviembre a las 23.59. Al día siguiente, el lunes 14 de noviembre, se anunciarán a los elegidos.