Volar a Ibiza sin salir del Pirineo aragonés: así es el nuevo restaurante de Formigal

Imagen del restaurante
photo_camera El restaurante abrirá el próximo 2 de diciembre

Es el restaurante de moda en Ibiza y como para no serlo pues no todos tienen la posibilidad de disfrutar de una cena con el mar como escenario. Ahora, un trocito de esos "sunsets", del sol, la sal en la piel y la gastronomía de la isla viajarán a un lugar en el que hace un poco más de frío y donde el color blanco lo tiñe todo: el Pirineo aragonés. Concretamente, el restaurante Roto abrirá el 2 de diciembre en Formigal como un "après ski" en el que se unirá fiesta y gastronomía.

El restaurante se ubicará frente a las pistas de esquí y sobre el incomparable paisaje del embalse de Lanuza y formará parte del Snö Hotel de Formigal. Para aquellos que quieran estar lo más cerca posible de la nieve, el establecimiento tendrá una parte outdoor (con climatización y grandes ventanales) y otra indoor. Con una decoración moderna y un ambiente festivo para culminar un día con los esquís de la mejor manera, Roto ofrece una carta para entrar en calor.

Caldos y platos de cuchara, tempura de langostinos tigre y salsa de chiles coreanos, bacalao negro con miso o rissoto de verduras con trufa son algunas de las opciones de la carta en la que los precios oscilan entre los 15 y los 30 euros.

Con la caída de unos primeros copos que se han hecho esperar, las estaciones de esquí aragonesas comienzan a llenarse estos días de amantes de los deportes de invierno. Aunque, sin duda, el próximo Puente de la Constitución es una de las grandes citas donde se prevé una mayor afluencia.