“Mos nos une” instalará su tienda efímera navideña en el Gran Hotel este martes

“Mos nos une” inaugurará el próximo 29 de noviembre una tienda efímera en el Gran Hotel de Zaragoza
La tienda navideña de Mos es una tradición que la marca retoma este 2022 tras el parón causado por la pandemia
photo_camera La tienda navideña de Mos es una tradición que la marca retoma este 2022 tras el parón causado por la pandemia

“Mos nos une”, marca de joyería cerámica y complementos de carácter inclusivo e impulsada por la Fundación Cedes, no falta a su cita con la Navidad: el próximo 29 de noviembre inaugurará en el Gran Hotel de Zaragoza una tienda efímera, que permanecerá abierta durante toda la jornada en horario de 11.00 a 20.00 horas.

El majestuoso espacio La Rotonda, una de las joyas del Gran Hotel, dada su amplitud, su decoración y su luminosidad, será, por un día, escaparate y punto de venta de Mos. En esta tienda pop up se comercializarán las colecciones de joyería de la marca, su seña de identidad, pero también sus artículos de decoración navideña y sus estuches de regalo, especialmente diseñados y elaborados para ocasiones especiales. Además, también se podrán realizar encargos personalizados, que se recogerán posteriormente en las instalaciones de la fundación.

La tienda navideña de Mos es una tradición que la marca retoma este 2022 tras el parón causado por la pandemia. Una oportunidad para la firma de dar a conocer entre el público general sus valores y su propuesta, caracterizada por la fabricación artesanal y en proximidad y el uso de materiales sostenibles. Su amplio abanico de diseños incluye piezas minimalistas, clásicas y vanguardistas, todas atemporales y fabricadas para durar y acompañar en el tiempo.

“Mos nos une”, que también cuenta con una tienda online en la que se pueden adquirir sus diseños durante todo el año, no es solo una marca de joyería y accesorios. Es un proyecto de economía social y colaborativa de la Fundación Cedes que fomenta la colaboración entre ceramistas, diseñadores y personas con diversidad funcional, los artesanos que dan forma a las piezas de Mos. Ellos y ellas, usuarios y usuarias de los Centros Ocupacional y de Empleo de Fundación Cedes, ponen sus capacidades al servicio de la marca, dando forma a piezas elaboradas con esmero y delicadeza, valores que también se transmiten en la presentación de los diseños.