"Papá Mañoel" recoge juguetes para alegrar las Navidades a los niños más necesitados

"Papá Mañoel" alcanza la VII recogida de juguetes
photo_camera "Papá Mañoel" alcanza la VII recogida de juguetes

"Papá Mañoel" celebra su VII recogida de juguetes nuevos para Cruz Roja Zaragoza. Esta cita solidaria tiene lugar este domingo, 18 de diciembre, de 16.00 a 21.00 horas. Para participar los requisitos son viajar en ciclomotor, motocicleta o scooter; ir disfrazado de Papá Noel con cachirulo y llevar un juguete destinado a los niños del programa “El juguete educativo de Cruz Roja”.

"Queremos llevar alegría y colorido a las calles de Zaragoza con nuestras motos, sin olvidar el objetivo principal que es la recogida de juguetes", explican desde la organización. Para ello se ha organizado una gymkana que consiste en recorrer varios puntos de control repartidos por la ciudad. Todos son secretos, salvo el Punto Nieto, ubicado en el Parque del Agua, obligatorio para entregar el juguete.

RECORRIDO POR LAS CALLES Y CHOCOLATADA

Este año se recupera la ruta en moto por las calles de la ciudad y la tradicional chocolatada. Tampoco faltarán los sorteos de regalos aportados por los patrocinadores. El acto contará con la asistencia, entre otros, del alcalde, Jorge Azcón, quien acudirá acompañado de miembros de la corporación.