Cocinas abiertas en las peñas de Zaragoza para las familias más vulnerables

Un menú preminentemente aragonés es el que la Federación Interpeñas reparte durante esta Navidad a las familias
Fruto de una colaboración entre la Federación, el Ayuntamiento y Coca-Cola, se han entregado un total de 250 menús
photo_camera Fruto de una colaboración entre la Federación, el Ayuntamiento y Coca-Cola, se han entregado un total de 250 menús

Cardos en salsa de almendras, rape con marisco, surtido de croquetas caseras y de postre, turrones y polvorones. Un menú preminentemente aragonés es el que la Federación Interpeñas reparte durante esta Navidad a las familias vulnerables de Zaragoza.

Fruto de una colaboración entre la Federación, el Ayuntamiento y Coca-Cola, se han entregado un total de 250 menús durante este viernes. Las peñas encargadas de elaborar los platos han sido El Rolladero y Pa’ Cutio, que se han coordinado con la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, la Fundación La Caridad y el Centro Cívico San José Teodoro Sánchez Punter.

“Interpeñas siempre está dispuesta a colaborar con la ciudad y sus vecinos, más aun si es para hacer un poco más feliz a quienes peor lo pasan en estas fechas tan destacadas”, ha apuntado la presidenta de la Federación, Eva Cerdán. En el mismo sentido apuntaba Fernando Anel, jefe de comunicación de la Región Noreste de Coca-Cola: “Colaborar en esta acción forma parte de nuestro objetivo navideño de este año: llevar la Navidad allí donde más se necesita”.

ENTREGA DE MENÚS SOLIDARIOS

La acción se enmarca dentro de un proyecto de colaboración a nivel estatal que cuenta con la participación de 70 ONG y entidades para distribuir más de 24.000 menús a todas las familias.