Astún y Candanchú recibirán a los Reyes Magos con la tradicional bajada de antorchas

Bajada de antorchas en Astún
photo_camera Con estas actividades y dos grandes jornadas de esquí, el territorio 100k dará por finalizado este periplo navideño que a su vez abre la puerta del resto de la temporada

Uno de los momentos más especiales del año es sin duda la Navidad, por eso Astún y Candanchú, territorio 100K, han preparado una serie de actividades para disfrutarla aún más en la nieve, con el colofón el día 5 de enero con la bajada de antorchas y la recepción de los Reyes Magos. El día 25 las estaciones no abrieron y el 1 de enero el horario de apertura comenzará a las 10.00 horas.

Una de las actividades más emblemáticas de la temporada de esquí es la tradicional bajada de antorchas para recibir a los Reyes Magos el día 5 de enero. Se trata de una noche mágica para niños y adultos en la que pueden disfrutar de un evento único, abierto a todo el público que quiera participar, siempre que se tenga nivel de esquí acorde a las pistas que se vayan a bajar en ambas estaciones.

NAVIDAD EN ASTÚN

En Astún la víspera del día de Reyes es ya un clásico. Para realizar la bajada de antorchas habrá que acceder al telesilla Truchas en horario de 17.30 a 18.00 horas. Alrededor de las 18.30 horas, se procederá al encendido de las antorchas y el posterior descenso por las pistas Toboganes y Pista de salida hasta finalizar en la base de la estación. A su término, una chocolatada para los más pequeños en una carpa situada en la motriz del telesilla Truchas y fuegos artificiales.

Al día siguiente, 6 de enero, Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán de nuevo la Estación de Astún. Los niños tendrán una cita a las 13.00 horas en el Jardín de Nieve, donde serán recibidos por sus Majestades, que harán entrega de regalos a los niños presentes.

NAVIDAD EN CANDANCHÚ

En Candanchú combinarán el Aprés Ski que se podrá disfrutar en Barambán los días 27 de diciembre y 3 de enero, con las celebraciones religiosas de los sábados 31 de diciembre y 7 de enero a las 19.00 en la iglesia de Candanchú. La bajada de antorchas también se realizará en vísperas de Reyes siguiendo la misma dinámica que en Astún, iniciando el descenso por la pista del Tobazo a las 18.30 horas.

Con estas actividades y dos grandes jornadas de esquí, el territorio 100k dará por finalizado este periplo navideño que a su vez abre la puerta del resto de la temporada, también trufada de numerosas actividades por desarrollarse en torno al mundo de la nieve y el deporte blanco.