Las estaciones de Aramón celebran un fin de año internacional

estación de Cerler
photo_camera Tanto en Cerler como en Formigal-Panticosa , a partir de las 12 horas, se sucederán las celebraciones en diferentes puntos de las estaciones para hacerlas coincidir con los horarios de otras partes del mundo

Las estaciones de Aramón ya tienen como tradición adelantar unas horas la despedida del año y compartir con sus clientes internacionales las campanadas durante la jornada de esquí. Tanto en Cerler como en Formigal-Panticosa , a partir de las 12 horas, se sucederán las celebraciones en diferentes puntos de las estaciones para hacerlas coincidir con los horarios de otras partes del mundo.

En Cerler el recorrido de las campanadas comenzará a las 12.00 horas con el año nuevo de Nueva Zelanda en la Terraza Ampriu. Una hora más tarde, se trasladarán hasta la península rusa Kamchatka en Colladeta Burger. A las 14.00 horas se celebrará en la terraza de Cota 2000, el año nuevo australiano desde Sídney. La última celebración del día será a las 17.30 horas en Remáscaro Après-Ski con la Nochevieja de de Myanmar.

En Formigal, las primeras campanadas serán a las 12.00 horas en la Terraza Boutique Sarrios by Veuve Clicquot con Lacasitos para los más pequeño. A las 16.00, las campanadas sonarán en Marchica y, a las 18.30 horas, con la puesta del sol, se celebrará la tradicional bajada de antorchas. El último evento de la tarde será a las 19.00 horas, cuando se despida el año con fuegos artificiales.

Además, a las 21 horas se ha organizado una cena de Nochevieja especial en el espacio M the Club de Formigal. Y, a partir de las 00.30 horas, se celebrará una gran fiesta en M Big Room.

CELEBRACIÓN DE REYES EN CERLER Y FORMIGAL

El día 5 de enero vuelve la ilusión con el esperado viaje de los Reyes Magos alrededor del mundo. Esa mañana en Cerler, sus majestades aparecerán esquiando por Cota 2000, Robellóns o Colladeta Burger. En torno a las 12.00 horas recibirán a los más pequeños en el Jardín de Nieve de Ampriu.

El 6 de enero se celebrará en Cerler la tradicional bajada de antorchas en torno a las 18 horas. El descenso se iniciará en la parte alta del telesilla El Molino y finalizará en Cerler 1500. Esta es una experiencia inolvidable en la que pueden participar quienes tengan un nivel de esquí avanzado para bajar pistas azules con fluidez y sin bastones.

Los Reyes Magos visitarán Formigal el día 5 a partir de las 10.30 horas. Llegarán a Portalet y desde ahí seguirán su camino hasta la zona de Anayet para visitar a los más pequeños del Jardín de Nieve en torno a las 11.30 horas. En Panticosa, llegarán a Petrosos a las 13.00 horas, y después de visitar a los peques de la casa en el jardín de nieve, continuarán su recorrido por la estación. Por la tarde, los Reyes Magos llegarán a la zona de Sextas (Formigal) después de una bajada de antorchas desde la zona de Tres Hombres y se acomodarán en el hall para repartir regalos, a los niños que lo hayan solicitado previamente, a partir de las 18.30 horas.

MÚSICA, EXPERIENCIAS Y APRÈS SKI

Esta temporada, la estación de Formigal apuesta por la música en directo durante la jornada de esquí en sus terrazas y esta Navidad lo celebra con la puesta de largo de los espacios Terraza Boutique Sarrios by Veuve Cliquot, la ampliación de Garmet by Mar de Frades y la terraza de Izas.

Los días 29, 30 y 31 de diciembre, se celebrarán los “Aperitivos Veuve Clicquot”, el “Izas Live Sky” y “Mar de Frades pop&dance” con artistas como Landikhan, Piem, Juan Valiente o Carlos Jean. Este último dará ritmo a las campanadas a mediodía del día 31.

En Cerler, el après ski se celebrará todos los días en la terraza de Remáscaro con artistas invitados como Göly (viernes 30 de diciembre), Mario Beni (miércoles 4 de enero) o Diego Aguas, el 7 de enero.

Las estaciones de Javalambre y Valdelinares, en Teruel, se abrirán al público en cuanto las condiciones meteorológicas lo permitan.