foto de familia de ECOS
ECOS conmemora el 1983 aniversario de la Venida de la Virgen a la ciudad con una entrega de flores

Zaragoza conmemora el 1983 aniversario de la Venida de la Virgen a la ciudad, y el comercio zaragozano aprovecha esta jornada, que arrancó en 2013, para pedirle protección para el nuevo año. Una tradición floral que ha cumplido su décimo aniversario y que ha contado con la asistencia del arzobispo de Zaragoza, Don Carlos Manuel Escribano Subías.

La Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS) y la Asociación de Floristas de Aragón han llevado una cesta floral a la patrona de la ciudad. Este acontecimiento se ha convertido en una tradición y ha reunido a asociados y representantes de las entidades participantes, además de a numerosos devotos.

Entre los asistentes ha estado el presidente de ECOS, Antonio Tornos, quien ha mostrado su orgullo por poder asistir por segundo año consecutivo como máximo dirigente a este emotivo acto: “Sin duda, supone todo un honor como presidente de la Federación participar en esta ofrenda que es tan importante para el comercio”. Asimismo, Tornos ha querido agradecer la asistencia del arzobispo de Zaragoza, quien ha podido acompañar a los representantes del comercio aragonés en esta importante jornada.

En este acto también han estado presente el secretario general de ECOS, Vicente Gracia, y miembros de la Junta Directiva de ECOS.

LO MÁS VISTO