Ryanair conectará en verano Zaragoza con Santiago y Venecia-Treviso, pero perderá Lisboa y Viena

Avión Ryanair
photo_camera Con esta programación la capital aragonesa pierde dos conexiones internacionales, pero gana una nacional

La compañía irlandesa Ryanair añade vuelos a Santiago y Venecia-Treviso desde Zaragoza para el verano de 2023, pero elimina las conexiones con Lisboa y Viena. Así lo ha confirmado este viernes la aerolínea con la presentación de su nueva programación para el periodo estival, que contará con nueve rutas en total. En este nuevo plan se refuerzan además los viajes hacia Palma de Mallorca, con cinco vuelos semanales.

Con esta programación la capital aragonesa pierde dos conexiones internacionales, pero gana una nacional. Esto se debe a que Zaragoza ya cuenta con una ruta a Venecia, con aterrizaje en el aeropuerto de Marco Polo, pero a partir del 28 de marzo será hasta el aeropuerto de Venecia-Treviso. En este nuevo trayecto los vuelos serán dos veces por semana, los martes y los sábados.

Por otra parte, la conexión con Santiago de Compostela operará a partir del 27 de marzo con dos vuelos semanales, los lunes y los sábados. Así se recupera una ruta que ya funcionó en el verano de 2020 pero se suspendió por las restricciones de la Covid-19.

CINCO VUELOS SEMANALES A PALMA DE MALLORCA

En cuanto a las demás rutas, se mantienen las conexiones con Palma de Mallorca, que además se refuerza con cinco vuelos semanales a partir de julio. También con Londres (cuatro vuelos), Milán (tres), Bolonia, Bruselas, Marruecos y París (dos).