Grupo Aragón Digital, nuevo asociado del Club Abierto de Editores

Varias imágenes del Grupo Aragón Digital
photo_camera Grupo Aragón Digital está integrado por varias sociedades especializadas en comunicación

El Club Abierto de Editores (Clabe) suma como nuevo asociado a Grupo Aragón Digital, que se integra así en una organización editorial de la que forman ya parte 170 grupos empresariales y es la única asociación de editores que pertenece a CEOE y Cepyme.

Grupo Aragón Digital está integrado por varias sociedades especializadas en comunicación, tanto en los medios tradicionales como en las nuevas tecnologías y soportes. Cuenta con un equipo de profesionales compuesto mayoritariamente por periodistas, a los que se suman informáticos, diseñadores, especialistas en publicidad, operadores de cámara, técnicos en montaje y postproducción, entre otros, preparados para afrontar el trabajo diario con las máximas garantías.

Edita, entre otros medios tanto propios como ajenos, Agencia Aragonesa de Noticias – Aragón Press que nació en el año 2000 para ofrecer un servicio global de información en tiempo real que cubre las noticias que afectan a la Comunidad aragonesa. Es también editor del diario electrónico Aragón Digital, que, junto con sus redes sociales, informan de las principales noticias que ocurren en Aragón y aquellas que suceden en el exterior y afectan a dicha Comunidad desde 2001, y lo hacen con un cuidado diseño e información cercana al usuario, lo que los ha llevado a convertirse en uno de los referentes de la información aragonesa.

Como grupo mediático preocupado por la información de cercanía busca informar a su Comunidad de todo aquello que pueda interesarle y que muchas veces no es atendido adecuadamente por los medios de ámbito estatal. Y lo hacen tanto en Aragón como fuera de sus fronteras, desplazándose donde se produce la noticia o gracias a sus socios, corresponsales y red de colaboradores.

A raíz de este acuerdo, Grupo Aragón Digital pasa a formar parte de Clabe, la mayor asociación de medios de comunicación en España, que editan cerca de un millar de cabeceras de publicaciones digitales, especializadas y sectoriales, así como gratuitas, de ámbito internacional, nacional, local e hiperlocal, con todas las periodicidades y temáticas.