Aragonia celebra el Amor

Photocall por San Valentín en Aragonia
photo_camera Hasta el día 14, en la Plaza Norte de Aragonia, los visitantes disponen de un romántico photocall coronado por varias letras formando la palabra “Love”

Después de una larga cuesta de enero que ya tocaba dejar atrás, ya está aquí febrero, el mes del Amor, y en Aragonia se han propuesto celebrarlo por todo lo alto.

“Queremos que todos nuestros visitantes dejen huella de su amor, hablando de amor en el sentido más amplio de la palabra. Todos los que quieran se pueden acercar para participar y mostrar al mundo lo mucho que nos queremos y los muchos tipos de amor que hay hoy en día. Te esperamos con quien tú quieras, solo, acompañado de tus amigos, de tus hijos o padres o de esa persona especial”, explica Ana Alcoya, gerente de Aragonia.

Hasta el día 14, en la Plaza Norte -situada entre los establecimientos de Rodilla y Boboli- disponen ya de un romántico photocall coronado por varias letras formando la palabra “Love”.

Con un importe mínimo de 15 euros, los visitantes reciben un candado en el que podrán escribir sus nombres

En ese mismo espacio hay un stand donde una azafata atiende a los visitantes que, con solo entregar un ticket de compra de operadores de restauración y moda, con un importe mínimo de 15 euros, recibirán un candado en el que podrán escribir sus nombres y engancharlo a las letras. Además, podrán inmortalizar ese momento con un selfie para compartir en redes y acceder a diversos sorteos. El horario del stand es de lunes a jueves, de 16.30 a 21.30 horas, y viernes y sábado, de 10.00 a 22.00 horas, de forma ininterrumpida.

Aragonia ofrece una amplia oferta para celebrar este día con quien más lo desee: desde ir al cine a disfrutar de los estrenos o ver míticas películas como Titanic, el jueves 10 de febrero, celebrando su 25 aniversario; pasar una tarde de compras donde encontrar el regalo perfecto dejando a los más pequeños en la ludoteca gratuita haciendo manualidades o compartir una cena íntima en la zona de restauración.

Una azafata atiende a los visitantes en el stand ubicado en Aragonia

Asimismo, los visitantes pueden participar en un sorteo de bombones que Chocolat Factory ha elaborado para celebrar este día con forma de corazón y de color rosa; un desayuno para dos personas con café y minisándwich por cortesía de Rodilla y una cena por valor de 50 euros en Ginos.

La información y bases están disponibles en la web de Aragonia.