Los Simpsons del Carnaval de Zaragoza desatan el furor en las redes sociales

En el vídeo aparecían Homer, Lisa, Marge, Burns, Abe, Patty, Selma, Rasca y Pica, Maggie... todos los Simpsons
Los Simpsons desfilan por las calles de Zaragoza
photo_camera El vídeo carnavalesco se ha hecho viral en las redes sociales

En el vídeo aparecían todos: Homer, Lisa, Marge, el señor Burns, el abuelo Abe, Patty y Selma, Rasca y Pica, Maggie y los demás vecinos de Springfield entrando por el Coso de Zaragoza al ritmo de la conocida cancioncilla: "no conquistas nada con una ensalada". Un disfraz de Los Simpsons más en un Carnaval muy esperado que ha llevado a la Peña Adebán, sus artífices, a hacerse virales en redes sociales con el vídeo publicado por Aragón Digital.

Con casi medio millón de visitas, los usuarios de Twitter no han desperdiciado la oportunidad de lanzar miles de comentarios, desde un "por fin unos Simpsons politoxicómanos" a "esto solo podía pasar en Zaragoza" o "Da suisa con presupuesto millonario", haciendo referencia a la serie en la que se parodian los capítulos más emblemáticos de Los Simpsons.

Personajes influyentes en redes como el streamer WillyRex, LorenaLawLiet, ChusoMMontero, Enfermera Saturada o Inés Hernand se han lanzado a hacer una petición al Carnaval de Cádiz para fichar a la peña zaragozana entre risas y elogios. "Esto es maravilloso, el mejor vídeo del día", clamaban en las redes sociales.

También en Instagram, la cuenta de humor Postureo Español ha querido compartir el vídeo que, en apenas una hora, ya contaba con más de 25.000 me gusta. Allí, los usuarios han hecho derroche de creatividad, desde los que aclaraban que no eran bailarines profesionales y que por eso la coreografía era cuestionable, hasta los que decían que venían directos de "Chernobyl" o de "The Walking Dead".

"Cuando no has estudiado y vas al examen igualmente", "La Purga 7", "Los chicos del maíz versión amarilla" o "Es que nadie ha visto que Flanders casi pierde la vida con el carrito" son algunos de los cientos de comentarios de una publicación que no ha pasado indiferente y que se saldaba con una conclusión: "Zaragoza es la mejor ciudad del mundo".