Vuelos desde Zaragoza para pasar San Jorge en Granada y el puente de mayo en Malta

Patio de los Leones Granada
photo_camera La salida a Granada será el será el el viernes 21 de abril a las 16.00 horas. Foto: Laura Trives

Los puentes son uno de los momentos preferidos de los aragoneses para hacer una escapada, y por ello, la compañía Air Horizont ha programado vuelos directos de ida y vuelta a Granada para San Jorge y a Malta para el 1 de mayo. Una oportunidad única para visitar ambos destinos con la comodidad de salir desde Zaragoza, dentro del programa “7 puentes, 7 destinos” que ofrece la aerolínea.

En el puente de San Jorge, la compañía ofrece conexión directa desde la capital aragonesa al aeropuerto Federico García Lorca de Granada, un viaje al corazón de la cultura andalusí. Con salida el viernes 21 de abril a las 16.00 horas y vuelta el lunes 24 a las 19.00 horas, los pasajeros podrán descubrir la Alhambra, el Paseo de los Tristes y el encanto de las calles del Albaicín. El precio aproximado es de 90 euros por trayecto.

Por otra parte, en el puente del 1 de mayo, Air Horizont ha programado un único viaje desde Zaragoza a Malta. El vuelo partirá desde la capital aragonesa el 28 de abril a las 18.40 horas y volverá desde el Aeropuerto Internacional de Malta el 1 de mayo a las 21.35 horas. Los viajeros podrán disfrutar de las playas cristalinas de la Laguna Azul, visitar islas como Gozo y edificios como el Palacio del Gran Maestre. El precio es desde 105 euros por trayecto.

La compañía Air Horizont ha programado una serie de vuelos chárter con salida desde Zaragoza coincidiendo con los puentes, bajo el lema “7 puentes, 7 destinos”. El objetivo es, como aseguran desde la compañía, “ofrecer una manera fácil y cómoda para que siempre exista una alternativa de escapada disponible en cada puente vacacional”. Los destinos irán publicándose con dos meses de antelación a su fecha y una vez anunciados, se podrá reservar la plaza.