Las tapas de Pollería de San Pablo y La Buganvilla conquistan en el I "Saborea el Casco Histórico"

Concurso tapas
photo_camera La final tuvo lugar este jueves, en el Mercado Central de la capital aragonesa. Foto: Cafés y Bares ZgZ

La primera edición del "Saborea el Casco Histórico", el concurso de tapas para dinamizar el sector hostelero, fomentar el consumo y difundir la oferta gastronómica del barrio, ya conoce a sus ganadores. La cita ha estado organizada por el Plan Integral del Casco Histórico (PICH), en colaboración con Cafés y Bares de Zaragoza y Provincia, Mercado Central y la Asociación de Comerciantes del Tubo.

La Pollería de San Pablo se ha alzado con el primer premio; el segundo ha ido a parar al restaurante La Buganvilla que, pese a no estar especializado en tapas, ha logrado conquistar a los paladares más exigentes; y el tercero, para Ambrosio y Justino.

JURADO PROFESIONAL

La tapa de Pollería San Pablo ha cautivado a un jurado profesional compuesto por Adrián García de Brasería Fire Street Food de Autor, ganador del Concurso de Tapas de Zaragoza 2022; Susana Casanova de La Clandestina Bistro&Café, ganadora de la Mejor Tapa de España 2023 en Madrid Fusión y ganadora del Concurso de Tapas de Zaragoza en 2019, y Conrado Molina, gerente Zaragoza Turismo.

El acto tuvo lugar este jueves, en el Mercado Central de la capital aragonesa.