El primer chárter mundial a Abu Simbel (Egipto) tendrá salidas desde Zaragoza

El primer vuelo desde la capital aragonesa saldrá el 20 de abril de la mano de Egyptair
photo_camera El primer vuelo desde la capital aragonesa saldrá el 20 de abril de la mano de Egyptair

La touroperadora española SamaTravel ha conseguido ser la primera compañía a nivel mundial en comercializar un vuelo chárter internacional directo a Abu Simbel, aeropuerto que, hasta la fecha, solo operaba vuelos domésticos, permitiendo así que España sea el primer país en conseguirlo. Zaragoza ha sido una de las ciudades seleccionadas para acoger la operación, siendo el 20 de abril la primera fecha escogida para la salida desde el aeropuerto de la capital aragonesa.

La operación se realizará los jueves de la mano de Egyptair, principal aerolínea egipcia, y tiene ya salidas programadas desde diferentes ciudades españolas. Esta serie de vuelos saldrá también desde los aeropuertos de Murcia, Albacete, Valladolid, Coruña, Granada, Sevilla, Palma, Alicante, Pamplona, Asturias, Barcelona y Madrid, y sus primeras fechas de salida ya pueden consultarse en la web del Touroperador.

El viaje incluye 8 días y 7 noches (una en Abu Simbel, tres en el crucero Nilo y tres en el hotel El Cairo), así como los vuelos directos y el vuelo interno Luxor-Cairo. También se podrá disfrutar de las visitas del crucero: Abu Simbel, Luz y sonido en Philae, Paseo en Faluca, Kom Ombo, Edfu, Templos de Luxor y Karnak, Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut y Colosos de Memnon. Por último, se incluye la visita de la explanada de las pirámides en El Cairo. Todos los traslados se incluyen en el precio (1.249 euros), así como las tasas y el seguro de viaje.

El viaje incluye ocho días y siete noches, con un precio total de 1.249 euros

El director general de SamaTravel, Mohamed Ali, no descarta que la lista de ciudades se amplíe en un futuro. “Nos gusta acercar Egipto al mayor número de regiones españolas, facilitando así el acceso a este destino tanto al mayor número posible de viajeros evitándoles desplazamientos y gastos innecesarios, como al mayor número de agencias de viaje españolas, que contarán así con una nueva oportunidad de negocio, que sin duda resulta muy atractiva para su venta”, ha indicado.