Stands, meet and greet, premios y food trucks: Zaragoza se prepara para la final de LoL

Cartel
photo_camera Se podrá disfrutar de la fan zone de 12.00 horas a 15.00 horas en el Auditorio.

Cuenta atrás para la gran final este sábado de la Superliga de League of Legends en Zaragoza, que enfrentará a Heretics y Movistar Riders en la Sala Multiusos del Auditorio. Un evento para el que se agotaron en un día las 2.000 entradas y que ha despertado fervor entre la comunidad de la capital aragonesa. Por ello, desde la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), han preparado numerosas actividades en la fan zone para que los asistentes puedan disfrutar al máximo de esta jornada. Encuentros con streamers y creadores de contenido, más de 15 stands, premios y food trucks son algunas de ellas.

A partir de las 12.00 horas arrancará el día del LoL en Zaragoza. En la Sala Multiusos habrá un arco de bienvenida para entrar a la fan zone con un Poro recibiendo a los invitados y también estarán los food trucks con una amplia variedad de opciones. Dentro habrá un espacio de meet and greet donde los fans podrán conocer y hacerse fotos con Yuste y Skain, entre otros. En la TikTok córner os espera Zequio para grabar contenidos exclusivos, entrevistas y retos con la comunidad.

MÁS DE 15 STANDS: RETOS, PREMIOS Y ENTREVISTAS

Además, en los más de 15 stands se podrán realizar varios retos para obtener premios. Podrás jugar en los retos Imagin con Manute, probar suerte en la tómbola de Takis y sumergirte en la piscina de bolas de Mahou para ganar un teclado, un ratón o auriculares. En otra de las actividades podrás demostrar tu puntería fuera de la Grieta del Invocador y probar tu fuerza en La Forja de Dominos.

Los clubes finalistas, Heretics y Movistar Riders, tendrán su propio stand donde han preparado numerosas actividades, así como encuentros con creadores de contenido y merchandising exclusivo. Para apoyarles en la partida, tambiés podrás maquillarte de sus colores y ser así el mayor fan.

Para llevarte un recuerdo de la jornada, habrá un stand de merchandising exclusivo de la Superliga donde podrás conseguir, solo durante la final, camisetas, tazas y gorras. Todo lo que vaya pasando en la fan zone lo irán narrando Toad, Cardenet y Adre en colaboración con Zaragoza Joven.

Después de la gran final, que se juega a las 18.00 horas y se retransmitirá por el canal de Twitch de la Superliga, habrá un meet and greet especial con todo el equipo de comentaristas, como Jaime Mellado o Champi. El cierre a una jornada en la que el LoL inundará Zaragoza y la hará convertirse en la capital de los videojuegos electrónicos.