Aragón Radio estrena "Mejores amigos", un programa para disfrutar con los animales de compañía

La periodista Vanesa Aso con un perro
photo_camera Conducido por Vanesa Aso, el programa contará con la participación de profesionales que resolverán dudas a los oyentes

Aragón Radio estrena este lunes "Mejores amigos", un programa producido por Aragón Digital dedicado a disfrutar y aclarar dudas en torno a los animales de compañía. De lunes a viernes, entre las 15.30 y las 16.00 horas, Vanesa Aso abrirá micrófonos en directo para escuchar consejos útiles y entretenidos sobre cómo cuidar a los amigos peludos.

"Mejores amigos" abordará diferentes cuestiones relacionadas con los animales, desde la salud y el bienestar hasta la nutrición y el entrenamiento. Contará con la participación de todo tipo de expertos para brindar información valiosa y práctica tanto para las personas que conviven con animales como para la audiencia en general. Además, hablarán con ellos para compartir sus historias, anécdotas divertidas y los consejos prácticos que han aprendido a lo largo del camino.

Como explica Vanesa Aso, los oyentes encontrarán “un sinfín de animales y podrán aclarar dudas a través de los veterinarios, educadores o profesionales del derecho que irán pasando por el programa”. A través del correo electrónico [email protected] podrán enviar sus preguntas al programa.

"Mejores amigos", todos los días de lunes a viernes entre las 15.30 y las 16.00 horas, en Aragón Radio.