Aragonia endulza la Semana Santa

Para toda la familia y para todos los bolsillos, así son las monas de Chocolat Factory en Aragonia
photo_camera Para toda la familia y para todos los bolsillos, así son las monas de Chocolat Factory en Aragonia

El centro comercial Aragonia de Zaragoza vive "dulcemente" estos días de Semana Santa. Y es que los más golosos pueden encontrar una gran diversidad de monas de Pascua en Chocolat Factory.

Para toda la familia y para todos los bolsillos, así son las monas de este establecimiento ubicado en Aragonia. Para los más pequeños se han elaborado divertidos packs con huevos de colores, también hay monas con formas de gallinas, violines, conejos, perros, monos, hormigas, unicornios, tiburones e, incluso, inspiradas en dibujos animados. Destacan, por encargo, las monas de La Casa de Papel, Harry Potter, Peter Pan, Spiderman o Toy Story, entre otras.

El responsable del establecimiento, Juan Antonio Álvarez, con una de las monas de Pascua elaborada para la Semana Santa

Desde el establecimiento del centro comercial, su responsable, Juan Antonio Álvarez, asegura que "aunamos diseño y excelente chocolate belga para todos los gustos. Durante todo el año, tenemos una amplia variedad de productos para celebrar cualquier festividad y ya estamos encarando el Día de la Madre con deliciosos detalles".

Chocolat Factory ofrece, sin duda, el regalo perfecto para cualquier ocasión: deliciosos bombones que son objeto de deseo para los más lamineros.