Ibercaja y ZETA Gaming presentan una colaboración pionera en el mundo de los eSports

Este martes, se ha presentado la nueva colaboración entre Ibercaja y ZETA Gaming para impulsar el mundo de los eSports
La colaboración supone para Ibercaja una forma más de acompañar a los jóvenes durante su trayectoria vital
photo_camera La colaboración supone para Ibercaja una forma más de acompañar a los jóvenes durante su trayectoria vital

Mucho más que un acuerdo de patrocinio, es una manera de mostrar al público la nueva realidad de entretenimiento digital que viven los jóvenes. Este martes, se ha presentado la nueva colaboración entre Ibercaja y ZETA Gaming, un club aragonés pionero en el mundo de los eSports, las competiciones profesionales de videojuegos.

“Para nosotros, supone una oportunidad única para dar a conocer no solo nuestro proyecto, sino también toda la realidad de los eSports, que cada vez juntan a más gente, joven y no. Además, creamos una auténtica imagen de marca: ZETA somos aragoneses y con proyección nacional e internacional”, ha destacado su CEO, Nicolás Ferro.

El acuerdo tiene una duración de dos años y en su marco se desarrollarán contenidos destinados a este segmento y llevarán a cabo también actividades para mostrar esta nueva realidad virtual a los padres, ayudando así a conectar a los miembros de la familia en un entorno de diversión compartida.

La colaboración supone para Ibercaja una forma más de acompañar a los jóvenes durante su trayectoria vital. La iniciativa también va destinada a los padres y les permite conocer una realidad en el día a día de sus hijos que puede resultar novedosa. “Engrana a la perfección con lo que queremos transmitir a nuestros clientes más jovenes y también a sus familias: somos el Banco del Vamos y queremos acompañar a este segmento de edad no solo en sus necesidades financieras sino también en otros aspectos importantes de su vida como el ocio”, ha manifestado el director de Marketing y Estrategia Digital de Ibercaja, Nacho Torre.

ZETA GAMING

ZETA Gaming es un proyecto de emprendimiento nacido en 2020 y con sus 16 trabajadores ya se ha conseguido consolidar como referente en la competición de los videojuegos. Pero no es solo el e-gaming, ZETA aúna la música y otros contenidos que le han llevado a constituir un movimiento social y cultural de entretenimiento digital.

El director de Operaciones de ZETA, Nacho Ortiz, ha expresado su satisfacción por el acuerdo alcanzado con Ibercaja ya que “supone un respaldo y un nuevo impulso a nuestro proyecto y nos permite dar credibilidad a los eSports a través de los valores que compartimos, como el trabajo, el esfuerzo y la cooperación”.