La nueva edición de los "3 de Abril" ya tiene finalistas

Foto de familia de los premiados en la edición anterior
photo_camera Foto de familia de los premiados en la edición anterior

La Asociación de Exconcejales Democráticos de Zaragoza pone en marcha una nueva edición de los premios "3 de Abril". En esta XIX edición, que tendrá lugar el 13 de abril en el Ayuntamiento de la capital aragonesa, ya se han dado a conocer los nombres de los finalistas.

Tras la reunión de los Jurados en las categorías de Cultura, Urbanismo y Arquitectura y Trabajo Social, se han elegido los nueve candidatos a los tres premios.

FINALISTAS

Los finalistas en Cultura son: Musethica por su 10º aniversario; la exposición "Zaragoza en la mirada centenaria de Thomas" y las actividades de 2022 del Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social de la UZ.

En Trabajo Social: las actividades de 2022 Special Olympics Aragón; el programa "Imprescindibles" de Fundación Sesé y Fundación Down Zaragoza; y las actividades sociales de Estrella de la Mañana.

En Urbanismo: la residencia de mayores dependientes, promotores Geralia Home S.L. y Vitalia Home S.L., de los arquitectos Enrique Diego Barrado, Ignacio González Olalla; la obra de adecuación y reforma interior parcial del Centro San Valero, de los arquitectos Antonio Estepa, Jesús Estepa y Santiago Elía, como promotor Fundación San Valero; y el centro de educación infantil María Zambrano, de los arquitectos Jaime Magén, Francisco Javier Magén, como promotor Gobierno de Aragón.