Diez restaurantes de Zaragoza para trasladarte a México

Diez restaurantes mexicanos de Zaragoza para trasladarte a México y disfrutar con sus tacos, nachos, quesadillas o enchiladas.
Cancún Burritos está ubicada en la calle San Lorenzo, 7. Foto: FB Cancún Burritos
photo_camera Cancún Burritos está ubicada en la calle San Lorenzo, 7. Foto: FB Cancún Burritos

Un pedacito de México lo tenemos en la ciudad de Zaragoza gracias a los restaurantes que recrean esta rica gastronomía para hacer las delicias de todos sus comensales que se pueden trasladar a este exótico país a través de sus deliciosos y picantes sabores.

Si tienes una cena y te apetece probar un verdadero taco mexicano, unos nachos con queso y guacamole, las auténticas quesadillas o las características enchiladas, sigue leyendo y descubre los mejores restaurantes mexicanos de la ciudad.

DISTRITO MÉXICO

Distrito México (calle de José de Pellicer Ossau, 1) nació por su amor por la comida y la bebida de este país. Debido a sus pocas mesas para poder cenar, te recomiendo hacer una reserva previa y una vez allí, verás que sin duda ha sido todo un acierto si lo que estás buscando es una verdadera comida mexicana.

Distrito México nació por su amor por la comida y la bebida de este país. Foto: IG Distrito México

Antojitos mexicanos preparados al momento, cócteles de autor, tacos de cochinita y muchos más platos cocinados con mucho cariño y respeto al producto local. Uniendo chiles traídos de México con materia prima de cercanía.

LA SALMA TAQUERÍA

Tacos, ceviches, nachos con chili y unos burritos al más puro estilo Cancún son algunos de los manjares que encontrarás en La Salma Taquería (calle San Vicente Mártir, 28), el primer mexicano del Grupo Umalas.

Tacos, ceviches, nachos con chili y unos burritos al más puro estilo Cancún. Foto: IG La Salma Taquería

Este restaurante especializado en tacos cuanta con una pequeña carta gastronómica, pero potente, que se completa con una estudiada lista de cócteles donde tequila y mezcal son los auténticos protagonistas.

SOMOS JALOS

Si lo que buscas es un sitio en el que hacer las delicias de todos los comensales, ese lugar es Somos Jalos (calle de Felipe San Clemente y Romareda). En su carta encontrarás desde hamburguesas, ensaladas y platos vegetarianos hasta su parte mexicana de la carta.

En la carta de Somos Jalos encontrarás desde hamburguesas, ensaladas, platos vegetarianos y su parte mexicana. Foto: Somos Jalos

Descubre las enchiladas, unas deliciosas tortas de trigo con pollo, pimiento y cebolla macerada y acompáñalos con sus famosos nachos con queso gratinado, carne con frijoles o guacamole. Por último, prueba las deliciosas quesadillas de pollo mechado o de lacón ahumado.

LA QUEBRADORA

Seguramente sea uno de los restaurantes mexicanos más famosos de Zaragoza y con sus platos, te trasladará el paladar hasta el auténtico México sin salir de la ciudad.

Tacos, burritos, nachos, quesadillas, raciones tex mex solo aptas para valientes. Foto: IG La Quebradora

Tacos, burritos, nachos, quesadillas, raciones tex mex solo aptas para valientes y todo lo necesario para disfrutar de una experiencia al más puro estilo mexicano es lo que encontrarás en La Quebradora (calle de La Princesa, 3).

BURRITO AZTECA

Dicen que la comida tiene el poder de transportarte a lugares mágicos y eso precisamente es lo que ocurre en Burrito Azteca (calle Andrés Giménez Soler, 5).

En Burrito Azteca la comida te traslada a lugares mágicos. Foto: IG Burrito Azteca

Descubre sus burritos de arroz, frijoles, pico de gallo, guacamole y tinga de pollo a precios asequibles y disponible todos los días de la semana

EL FEDERAL COCKTAIL BAR

En El Federal Cocktail Bar de Zaragoza (calle de José Pellicer Ossau) podrás disfrutar de copas, snakcs y cocteles combinables con sus suculentos platos mexicanos. No te pierdas las acapulqueñas, una tortilla de maíz crujiente relleno de sofrito de pescado acompañado de chipotle mayo picante.

En El Federal Cocktail Bar de Zaragoza podrás disfrutar de copas, snakcs y cocteles combinables con sus suculentos platos mexicanos. Foto: El Federal Cocktail Bar

Además, descubre su ceviche, los taquitos dorados divorciados y uno de los platos más populares de México que lleva carne de cerdo adobada a la brasa acompañado con cilantro, cebolla y piña.

NO MAMES WEY ZARAGOZA

Si algo les apasiona en este local son los tacos. Limón, salsa, carne, queso y unas combinaciones explosivas que harán las delicias de los amantes de la comida mexicana. Descubre en No Mames Wey Zaragoza (plaza San Francisco, 18) los burritos tinga de pollo, las quesadillas de queso o sus combos de tres hasta seis tacos.

Si algo les apasiona en este local son los tacos. Foto: No Mames Wey Zaragoza

MI COMAL

Este restaurante mexicano de Santa Isabel ofrece platos tradicionales del país como los chilaquiles.

Este restaurante mexicano ofrece platos tradicionales del país. Foto: Mi Comal

Su dueña, originaria de Veracruz, prepara los auténticos manjares mexicanos caseros acompañada de la salsa que tu prefieras. Sorpréndete con el auténtico sabor a Jalapeño en Mi Comal (calle de la Concordia, 11).

CANCÚN BURRITOS ZARAGOZA

Bajo el lema “Al mal tiempo, buenos tacos”, en Cancún Burritos (calle San Lorenzo, 7) podrás elegir de entre su carta, el big burrito, tacos, nachos o quesadillas y acompañarlos con pollo, ternera, cochinita o carnitas y no te olvides de los toppings como el pico de gallo, lechuga, pepino o los famosos jalapeños.

Cancún Burritos ofrece una amplia carta. Foto: FB Cancún Burritos

TAQUERÍA ADELITA

Este restaurante de comida rápida mexicana, ubicado en el corazón del barrio de la Magdalena (calle Universidad, 3) ofrece menús para dos personas o para cuatro que incluye entrantes, tacos, postre y bebida.

Taquería Adelita se encuentra en la calle Universidad. Foto: FB Taquería Adelita

Si vas los jueves, no te pierdas su “Juetaco” y tendrás taco y cerveza por solo 2,50 euros entre las 20.00 horas y las 23.30 horas. Aprovecha la oportunidad y vive una auténtica experiencia mexicana en Zaragoza.