Prepara una escapada a Ibiza desde Zaragoza en mayo con un nuevo vuelo chárter

Vuelo Ibiza
photo_camera La salida será el viernes 26 y la llegada el martes 30

La compañía Air Horizont ha programado un vuelo chárter desde Zaragoza con destino Ibiza para la última semana de mayo, con salida el viernes 26 y llegada el martes 30. Una oportunidad única de viajar de forma directa desde la capital aragonesa, sin tener que desplazarse a otra ciudad y evitar largas esperas en el aeropuerto. Los viajeros podrán disfrutar del buen tiempo en las playas paradisiacas y cristalinas de la famosa isla, en la que ya se respirará aire de verano.

El vuelo de ida será el viernes 26 de mayo a las 15.45 horas desde el aeropuerto de Zaragoza y la vuelta será el martes 30 de mayo a las 13.20 horas desde el aeropuerto de Ibiza. El precio por trayecto es de 80 euros, que incluye las tasas, una bolsa de mano y un equipaje de mano/maleta de cabina.

Air Horizont ha organizado este viaje sorpresa dentro de su programa “7 puentes 7 destinos”, que programa vuelos chárter en estas fechas señaladas. Para el puente de San Jorge, lanzó un viaje a Granada y para el puente de mayo a Malta, aunque ambos tienen ya el cartel de sold out.