General Óptica amplía su establecimiento en Aragonia

expositor de gafas General Ópticas
photo_camera General Óptica en Aragonia continúa ofreciendo sus servicios básicos de revisión de vista y personalizado

Con el objetivo de seguir cuidando de la salud ocular y auditiva, General Óptica en Aragonia ha ampliado su local ubicado en Planta Calle, pasando de sus anteriores 160 metros cuadrados a más de 200.

Para el director de la firma, Juan Carlos Boil, quien también es óptico-optometrista, esto supone “poder ofrecer a nuestros clientes del centro comercial una mayor amplitud y comodidad a la hora de hacer sus compras, revisiones y diversas pruebas auditivas y visuales”.

Anteriormente, el establecimiento contaba con cabinas pero, gracias a esta ampliación de local, se ha puesto en marcha una novedosa sala totalmente accesible, totalmente insonorizada, que cuenta, tanto en paredes como en techo, con unos paneles que absorben las ondas acústicas. “Las audiometrías, de esta forma, las podemos hacer a espacio abierto, lo que supone una mayor atención y confianza para nuestros clientes”, explica Boil.

Además, de las nuevas cabinas para inspección visual, General Óptica ha aprovechado esta ampliación para poder habilitar una sala “para aquellas personas que tienen dificultades, al principio, para utilizar las lentes de contacto”, señala su director.

  • una médico revisa la vista a una mujer en General Ópticas
  • un hombre revisa un ordenador en General Ópticas
  • una persona muestra las lentillas de General Ópticas

De esta forma, con más metros cuadrados de tienda, General Óptica en Aragonia continúa ofreciendo sus servicios básicos de revisión de vista y personalizado; un amplio surtido de gafas con una solución visual personalizada a la medida del cliente; cientos de modelos en gafas de sol a elegir de las marcas más buscadas y para todos los bolsillos; servicio de adaptación de lentes de contacto y, por supuesto, las más novedosas soluciones auditivas ajustadas según necesidades y presupuesto.