El "Mañocao" sorprende a una pareja china viral en TikTok en un supermercado de Zaragoza

Mañocao
photo_camera La pareja es conocida en redes con el nombre @lingfeng7

"Aragon is different". Y vaya si lo es, pero lo que ha sorprendido a la pareja china y española viral en TikTok (@lingfeng7) no es ni su naturaleza, ni su patrimonio, ni su historia, sino algo más mundano: el "Mañocao". La versión maña del ColaCao en un estante de un supermercado de Zaragoza ha llamado la atención de esta pareja que no ha dudado en subir su estupefacción en forma de vídeo a su cuenta de TikTok. ¿El resultado? Más de 300.000 visualizaciones en apenas unas horas y centenares de comentarios de usuarios de toda España que han hecho gala de su ingenio.

@theyisus_.lyrics

"En Galicia tenemos el Coca-cao", "En Canarias tomamos el Isla-Cao", "Si tiene una ñ me gusta", "En Cataluña tenemos el Calçot-Cao" o "En Murcia tenemos el Achocao" son algunos de los comentarios que han llenado la publicación de esta pareja de jóvenes. El toque aragonés también se dejaba entrever en los comentarios y había quien viviendo en Zaragoza no lo había visto nunca, otros que aseguraban que estaba "buenísimo" y quien se encargaba de hacer autopromoción de otros productos aragoneses: "También tenemos las pipas Las Mañicas".

La sorpresa del "Mañocao" fue el primer choque cultural de la pareja china en su visita a Zaragoza, tal como decían ellos mismos en el vídeo. "Aquí no se toma Cola Cao, aquí se toma Mañocao, Maño, qué cacao", decían en el vídeo. Los jóvenes se han hecho conocidos por mostrar los choques culturales entre China y España y también por recorrer diferentes ciudades. En su cuenta se puede ver también su visita al restaurante "El fuelle" en Zaragoza.