El Banco de Alimentos lleva su tótem solidario a Aragonia

El tótem solidario recoge alimentos virtualmente en Aragonia hasta el día 22 de abril
photo_camera El tótem solidario recoge alimentos virtualmente en Aragonia hasta el día 22 de abril. Fotos: Laura Trives

Colaborar con el Banco de Alimentos de Zaragoza para ayudar a los que más lo necesitan. Aragonia apoya nuevamente a esta entidad, haciendo posible que todo aquel que visite el centro comercial pueda aportar su granito de arena.

En esta ocasión, el Banco de Alimentos de Zaragoza ha ubicado su tótem solidario en la Planta Mercadona, donde se podrán donar virtualmente alimentos de primera necesidad. Su utilización es muy sencilla y se puede hacer una donación en menos de 20 segundos, pudiendo seleccionar los alimentos que se quieren donar a través de la pantalla táctil y pagarlos con una tarjeta de crédito. Además, varios voluntarios del Banco de Alimentos orientarán a las personas para que se acerquen hasta el stand y explicar su funcionamiento.

La donación se realiza mediante tarjeta bancaria

Este sistema de donación permanecerá en Aragonia del 19 al 22 de abril, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Hace unas semanas, el Banco de Alimentos de Zaragoza alertó de la falta de recursos, en general, y de la necesidad de aceite y leche, en particular, pero también tomate frito o conservas de carne y pescado. Por este motivo, desde Aragonia no han querido dejar pasar la oportunidad de apoyar esta iniciativa en la que la colaboración ciudadana es tan importante.

El tótem está ubicado en Planta Mercadona

No es la primera vez que el centro comercial cede un espacio para que esta entidad realice sus campañas, ya que año tras año se suman a la “Gran Recogida de Alimentos”.